Preguntas frecuentes


  • ¿Dónde puedo adquirir mis boletos?


 Los boletos se pueden adquirir por medio de web y nuestros puntos de venta autorizados


  • ¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?


 WEB: Pago con tarjeta de crédito y debito, VISA y MasterCard

 Puntos de venta: Tarjeta de crédito/débito y efectivo.

  • ¿Con que tarjetas puedo adquirir los boletos ?


 Las tarjetas son Visa, MasterCard.

  • ¿Cómo saber los precios y costos de los boletos sin registrarme en web?


 Al ingresar a un evento, del lado izquierdo en la parte inferior se encuentra el apartado "Mapa" el cual le mostrará la distribución de zonas y precios.

  • ¿Cuáles son las formas de reservaciones que se manejan?


Orden de entrega:el cliente recoge sus boletos en cualquiera de nuestros puntos de venta (48horas antes del evento). Presentando la tarjeta, identificación y número de compra, el titular de la tarjeta es quien tendrá que recoger los boletos sin excepción.

Orden de Entrega:se hace la reservación, llegara un formato de pago el cual deberá presentar en la sucursal, una vez realizado el pago en un plazo de 24 a 72 horas a su correo le estará llegando la confirmación de pago con su clave secreta.

  • ¿Puedo cancelar o cambiar mis boletos?


Una vez realizada la compra no hay cambios, cancelaciones, ni devoluciones por lo cual es muy importante verificar su compra antes de realizar el pago.

  • ¿En caso de Robo o Extravió tengo alguna solución?


 Favor de contactar a la base de operaciones al 01 800 974 5687

  • ¿No recibí mi confirmación de compra, no sé si se realizó el cargo a mi tarjeta?


 Favor de contactar a la base de operaciones al 01 800 974 5687

  • ¿Mi boleto se rompió, esta maltratado o se borró que puedo hacer en este caso?


 Favor de contactar a la base de operaciones al 01 800 974 5687

  • ¿Puedo ingresar con cámaras al evento?


 Esto depende de la seguridad del recinto, por lo general son aceptadas cámaras de uso convencional, pero no se aceptan cámaras profesionales o de video.

 

Para mayor información consulte el apartado de "Observaciones" dentro de cada evento.


No cuento con la tarjeta con la que se realizó la compra o no soy el titular.

 Favor de contactar a la base de operaciones al 01 800 974 5687



Producciones ROOR

SÓLO LOS MEJORES EVENTOS