Producciones ROOR

SÓLO LOS MEJORES EVENTOS


Acerca de nosotros



  • MISIÓN


Para Rticket es elemental proporcionar al cliente la adquisición de sus boletos para cualquier tipo de evento, en el marco de la legalidad y honestidad,  por medio de procesos confiables  a  través de un buen servicio de calidad, proporcionando información de sus eventos en forma precisa y puntual.

A nuestros promotores ofrecerle seguridad, honestidad  y control  en su proceso de venta de boletos, siendo Rticket su mejor  aliado comercial  y estratégico de éxito en la venta en cada uno de sus eventos.

 

  • VISIÓN


Alcanzar nuestros más altos estándares de Calidad  en el servicio de distribución y venta  de boletos para cualquier tipo de evento, siendo Rticket líder nacional proporcionado  honestidad, responsabilidad, seguridad y puntualidad con  cada uno de nuestro clientes.

 

  • VALORES:


Compromiso: Con nuestro país, con los clientes, con promotores, con público en general y con nosotros mismos, considerando que tenernos la gran responsabilidad de hacer llegar  los medios para la adquisición de boletos en el país.

Pasión: Es nuestro motivador a ser siempre mejores, con amor a lo que hacemos, a cada detalle, la pasión que nos lleva al éxito continuo.

Calidad: Radica en cada una de las acciones que se lleven a cabo para la realización de nuestro trabajo.

Atención al cliente: La parte más importante para nosotros es que disfruten trabajar con nosotros u obteniendo los boletos con Rticket recibiendo la mejor atención y calidez,

Perfección: A través de la ejecución de cada uno de nuestros compromisos con  en el inigualable servicio que nos destaca.•Trabajo en equipo: Obteniendo lo mejor de cada persona a favor de la empresa y mejorando constantemente, resultando una sinergia que se refleja en el servicio al cliente y la calidad de nuestro trabajo.